Descubre las ventajas de una comunicación profesional

Descubre las ventajas de una comunicación profesional

  • Con hasta 10 GB de capacidad por buzón para aumentar la productividad y eficiencia.
  • Acceso IMAP para recibir y consultar correos desde cualquier dispositivo.
  • Posibilidad de añadir cuentas de correo y espacio de almacenamiento adicional cuando lo necesites.
  • Con hasta 10 GB de capacidad por buzón para aumentar la productividad y eficiencia.
  • Acceso IMAP para recibir y consultar correos desde cualquier dispositivo.
  • Posibilidad de añadir cuentas de correo y espacio de almacenamiento adicional cuando lo necesites.
  • Tu correo, contactos y agenda se actualizarán automáticamente, estés donde estés.
  • Accede a todos tus datos desde tu smartphone, tablet o PC.
  • Solo tienes que registrarte para estar siempre al día. ¡Sin instalar ningún software!


Gestiona proyectos y equipos de forma eficiente

De forma centralizada, en cualquier momento y desde cualquier lugar

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Libreta de direcciones

  • Consulta todos los detalles de tus contactos de un solo vistazo desde tu libreta de direcciones.
  • Sincroniza los datos de tus contactos en las diferentes redes sociales para acceder a ellos de forma centralizada.
  • Identifica tus contactos como privados, públicos o accesibles por todo un equipo. Además, puedes vincular contactos a citas y tareas.

Administración de calendario

  • Recibe notificaciones en todos los dispositivos móviles conectados.
  • Todas las entradas y cambios en tu calendario se sincronizan automáticamente. Además, podrás encontrar tus citas con la función de búsqueda.
  • Acceso optimizado a toda la información: enlaza documentos, tareas, contactos y proyectos a tu calendario.
  • Calendario compartido: organiza citas y reuniones para todo el equipo de forma sencilla y organizada.

Gestión de tareas

  • Asigna prioridades, fechas límite para tareas y listas de proyectos con actualizaciones de estado.
  • Designa tareas a otros miembros de tu equipo/compañía.
  • Crea notificaciones y recordatorios para monitorizar el progreso de tareas.
  • Clasifica tareas como “privado” o “público” para facilitar la distribución del trabajo dentro de tu equipo.

Gestión de documentos

  • La función online “Drive” te permite acceder a todos tus archivos de forma segura y desde cualquier lugar.
  • Gracias a las funciones gestión, podrás editar, compartir y guardar los documentos de tu equipo rápida y eficientemente online.
  • Ya sea desde tu PC o desde tu móvil, tus archivos estarán siempre actualizados y disponibles.
  • Control de acceso a documentos para miembros del equipo: asigna permisos para ver y editar proyectos específicos.

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