En Oklan somos muy conscientes del tipo de necesidades de nuestros clientes. Por esta razón ofrecemos una amplia gama de modalidades de pago, para cerciorarnos de que estamos satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.
Ya sea realizando el pago a través de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), PayPal, transferencia bancaria y domiciliación bancaria Oklan ahora hace que su proceso de compra sea más fácil, ágil y más seguro que nunca.
Nuestro procedimiento de venta
La pasarela de pago está directamente enlazada al sistema de pago del Banco Santander.
Tanto www.oklan.es como la propia pasarela bancaria del Santander disponen de Certificado Seguro SSL (Secure Sockets Layer, en español capa de conexión segura) , lo que nos proporciona que los datos que se introduzcan sean previamente encriptados y así no puedan ser descifrados salgo la propia entidad bancaria cuando reciba esta información, que procederá a descrifrar dicha información y canalizará.
Por tanto, toda la información de datos bancario se envían directamente de nuestra zona segura en Oklan (https) hacia la entidad bancaria no existiendo procesos intermedios y tratando toda la información totalmente segura.