Configurar temas en Prestashop: Leo Clothes
Instalar Temas en PrestaShop no es una acción compleja ni requiere de conocimientos avanzados. Aprenderás cómo configurar temas en Prestahop, con la plantilla de ejemplo Leo Clothes.
Cambio del Logo
Para cambiar el logo en nuestra plantilla Leo Clothes nos dirigimos a “Preferencias” > “Temas” y en el apartado “Su tema actual” nos encontramos con una pestaña que pone “Logotipo” donde podemos cambiar la imagen del logotipo, los logos de facturas y email, iconos y los logos para dispositivos móviles. Para cambiarlo pinchamos en “añadir archivo” y seleccionamos la imagen que deseamos.
Si vamos a nuestra tienda Prestahop podemos ver que la apariencia ha cambiado.
Configuración de sliders
La plantilla Leo Clothes de Prestashop nos ofrece una gran slide deslizante en la podemos elegir gran cantidad de configuraciones (imágenes, texto, botones, enlaces URL …). Para configurarlas vamos a buscar el módulo “Leo deslizante Capa para su página web” en la pestaña “Módulos” y pinchamos en «configurar».
Para configurar las sliders pinchamos en “Manages Sliders”
Nos encontramos con una lista de sliders que vienen por defecto en nuestra plantilla de Prestashop, las cuales podemos modificar o eliminar para añadir nuevas. Editamos la primera slide existente pinchando en “Click to Edit”
Aquí es donde podemos hacer numerosas modificaciones entre ellas, la transición de las imágenes, el texto de cada, los enlaces, etcétera. Para más información puedes visitar la página oficial del tema pinchando aquí. Para añadir un elemento, ya sea texto, vídeo o imagen utilizamos los botones de la izquierda:
Un poco más abajo podemos modificar los campos de texto, el color y la animación entre otras muchas opciones.
Si guardamos lo cambios pinchando en el botón de más abajo “Save Slider” podemos refrescar nuestra web y ver los cambios:
Con estos pasos hemos conseguido configurar la platilla Leo Clothes en Prestashop, para más información visita la web oficial.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.