Como crear reenvío de correos desde Plesk
Guía sobre cómo configurar dentro de nuestro panel plesk la redirección de correos fácilmente y sin complicación alguna.
1.- Accedemos al Panel de Control Plesk a través de nuestra área de cliente
Para realizar la configuración de reenvío de correos a una cuenta externa a nuestro dominio, tendremos primero que acceder a nuestra área de cliente dentro de oklan.es, si aún no sabe como acceder a Plesk a través de su aréa de cliente a continuación le indicamos un manual de Acceso a Plesk
Acceso a Plesk: https://oklan.es/plesk/alojamiento-web/plesk/como-acceder-a-su-panel-plesk
2.- Dentro del Panel de Control Plesk, seleccionamos dentro del menú, la opción: Correo
Dentro de la pestaña correo, cuando accedemos, podemos ver el listado de cuentas de correos que tengámos creada. Para crear la redirección, primero tendremos que acceder a la cuenta concreta que vayamos e configurar.
3.- Dentro de la opción: «Correo», aparece otro sub menú dividido en pestaña, donde aparecen:
Pinchar en pestaña «Redireccionamiento» (1), tras seleccionarla marcar la casilla: «Activar reenvío de correo» (2) y realizado esto, introduciremos en la casilla central (3) el/los email que deseemos que reciban los correos de reenvío.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.