Outlook Express: Configurar cuentas de correo

En este tutorial vamos a ver como configurar una nueva cuenta en Microsoft Outlook Express para gestionar su cuenta de correo electrónico.

En este tutorial vamos a ver como configurar una nueva cuenta en Microsoft Outlook Express para gestionar su cuenta de correo electrónico.

Antes de empezar a configurar Microsoft Outlook Express tiene que haber creado la cuenta de correo en Plesk.

Una vez creada, en el programa Microsoft Outlook Express hay que realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Ir a Herramientas > Cuentas…

Paso 2: Pinche en Agregar y luego en Correos…

Paso 3: Escriba el nombre que le vallas a dar a la cuenta

Paso 4: Inserte su correo electrónico

Paso 5: En Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente tiene que escribir mail.su_dominio.com (por ejemplo mail.oklan.es)
Puede indicar otro servidor de correo saliente si lo desea.

Paso 6: Escriba el nombre de la cuenta y la contraseña creados en el panel de control y haga clic en Siguiente y luego en Finalizar

Paso 7: Seleccionar la cuenta de correo creada y pinchar en Propiedades. Ir a la pestaña Servidores y activar la casilla Mi servidor requiere autenticación. Luego pinchar en Configuración

mi-servidor-requiere-autentificacion

Paso 8: En configuración, comprobar el puerto de correo saliente (SMTP), debe aparecer el siguiente puerto: 587

Share this

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.