Acceder al panel de cliente Oklan
Nuestro panel de cliente nos permite realizar diversas acciones como modificar datos personales, cambiar datos asociados al dominio o pago de facturas entre otras. Úsalo siempre que necesites gestionar y administrar tus servicios contratados con Oklan.
Nuestro panel de cliente nos permite realizar diversas acciones como modificar datos personales, cambiar datos asociados al dominio o pago de facturas entre otras.
Para acceder al panel de cliente tan solo hay que seguir los pasos siguientes:
- Accede al área de clientes mediante la opción Acceso clientes.
2. Introducir nuestros datos de email y contraseña. En caso de no recordar estos datos, puedes solicitar una nueva contraseña que será enviada a la dirección de correo electrónico facilitada a Oklan en el momnto de la contratación.
- Dentro del panel, podrá acceder a las diferentes zonas de Servicios/Productos que se encuentran en la barra de menú del margen superior de la pantalla.
3. Zonas de gestión dentro del panel:
Nada más acceder a su panel de cliente, visualizará un resumen de su actividad como cliente en Oklan. En esta interfaz puede modificar datos y realizar acciones directamente.
- Información de la cuenta
- Visualizar cuenta
- Tickets de soporte abiertos
- Facturas vencidas
a. Servicios
En la pestaña Servicios puedes encontrar la siguiente información:
- Mis servicios: relación de servicios contratados, información y estado de los mismos.
- Comprar un nuevo producto o servicios.
- Ver complementos disponibles: productos o servicios que mejorarán la calidad de tu proyecto.
b. Dominios
En esta zona podrás realizar las siguientes consultas y acciones:
- Mis dominios: relación de servicios contratados, información y estado de los mismos.
- Renovar dominios: renueva cómodamente tu dominio antes de su fecha de vencimiento.
- Registrar un nuevo dominio: da de alta todos los dominios que desees. Comprueba primero la disponibilidad de los mismos en Buscar dominio.
- Transferir un dominio: empieza a trabajar con Oklan, solicita la transferencia de tu dominio.
- Buscar dominio: comprueba la disponibilidad del dominio que quieres dar de alta.
c. Facturación
Gestiona todas tus facturas de manera rápida y cómoda.
- Mis facturas: consulta todas tus facturas, su estado y su fecha de vencimiento.
- Mis presupuestos: visualiza en un único listado todos los presupuestos asignados a tu cuenta.
- Pago masivo: realiza cómodamente el pago de tus facturas pendientes sin necesidad de salir de oklan.es.
d. Soporte
En esta sección encontrarás toda la Ayuda para resolver tus dudas y enviar tus consultas técnicas.
- Tickets: envía una consulta a través del servicio de tickets de soporte. Esta acción la puedes realizar también desde la opción Abrir ticket, seleccionando previamente el departamento de Soporte Técnico.
- Preguntas frecuentes (FAQ): accede a un catálogo de preguntas y respuestas frecuentes para resolver tus dudas de forma rápida.
- Estado de la Red: comprueba el estado de tu conexión donde y cuándo quieras.
e. Abrir ticket
Para realizar cualquier consulta o notificar una incidencia, usa siempre el servicio de tickets. Es una manera sencilla de asegurarte de que tu mensaje es recibido correctamente y tramitado con la mayor brevedad posible.
Para que tu consulta sea atendida por la persona adecuada, no te olvides de seleccionar previamente el departamento al que esta va dirigido.
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