Acceder al panel de cliente Oklan

Nuestro panel de cliente nos permite realizar diversas acciones como modificar datos personales, cambiar datos asociados al dominio o pago de facturas entre otras. Úsalo siempre que necesites gestionar y administrar tus servicios contratados con Oklan.

Nuestro panel de cliente nos permite realizar diversas acciones como modificar datos personales, cambiar datos asociados al dominio o pago de facturas entre otras.

Para acceder al panel de cliente tan solo hay que seguir los pasos siguientes:

 

  1. Accede al área de clientes mediante la opción Acceso clientes.Acceso panel de cliente

 

2. Introducir nuestros datos de email y contraseña. En caso de no recordar estos datos, puedes solicitar una nueva contraseña que será enviada a la dirección de correo electrónico facilitada a Oklan en el momnto de la contratación.

 

Área del Cliente -Oklan.es

 

  •  Dentro del panel, podrá acceder a las diferentes zonas de Servicios/Productos que se encuentran en la barra de menú del margen superior de la pantalla.

 

Menú Panel de Cliente

 

3.  Zonas de gestión dentro del panel: 

Nada más acceder a su panel de cliente, visualizará un resumen de su actividad como cliente en Oklan. En esta interfaz puede modificar datos y realizar acciones directamente.

  • Información de la cuenta
  • Visualizar cuenta
  • Tickets de soporte abiertos
  • Facturas vencidas

Interfaz-resumen-area-cliente  Oklan.es

a. Servicios

En la pestaña Servicios puedes encontrar la siguiente información:

  • Mis servicios: relación de servicios contratados, información y estado de los mismos.
  • Comprar un nuevo producto o servicios.
  • Ver complementos disponibles: productos o servicios que mejorarán la calidad de tu proyecto.

 

b. Dominios

En esta zona podrás realizar las siguientes consultas y acciones:

  • Mis dominios: relación de servicios contratados, información y estado de los mismos.
  • Renovar dominios: renueva cómodamente tu dominio antes de su fecha de vencimiento.
  • Registrar un nuevo dominio: da de alta todos los dominios que desees. Comprueba primero la disponibilidad de los mismos en Buscar dominio. 
  • Transferir un dominio: empieza a trabajar con Oklan, solicita la transferencia de tu dominio.
  • Buscar dominio: comprueba la disponibilidad del dominio que quieres dar de alta.

c. Facturación

Gestiona todas tus facturas de manera rápida y cómoda.

  • Mis facturas: consulta todas tus facturas, su estado y su fecha de vencimiento.
  • Mis presupuestos: visualiza en un único listado todos los presupuestos asignados a tu cuenta.
  • Pago masivo: realiza cómodamente el pago de tus facturas pendientes sin necesidad de salir de oklan.es.

d. Soporte

En esta sección encontrarás toda la Ayuda para resolver tus dudas y enviar tus consultas técnicas.

  • Tickets: envía una consulta a través del servicio de tickets de soporte. Esta acción la puedes realizar también desde la opción Abrir ticket, seleccionando previamente el departamento de Soporte Técnico.
  • Preguntas frecuentes (FAQ): accede a un catálogo de preguntas y respuestas frecuentes para resolver tus dudas de forma rápida.
  • Estado de la Red: comprueba el estado de tu conexión donde y cuándo quieras.

e. Abrir ticket

Para realizar cualquier consulta o notificar una incidencia, usa siempre el servicio de tickets. Es una manera sencilla de asegurarte de que tu mensaje es recibido correctamente y tramitado con la mayor brevedad posible.

Para que tu consulta sea atendida por la persona adecuada, no te olvides de seleccionar previamente el departamento al que esta va dirigido.

 

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