¿Como acceder a su Panel de Control Plesk?

Para acceder a su Panel de Control Plesk, tan solo deberá de realizar los siguientes pasos que se detallan pulsando en «Leer más» para poder ampliar la información.

 

Para acceder a su Panel de Control Plesk contratado, tan solo deberá realizar los siguientes pasos que vamos a detallarle:

1.- Acceso clientes

En primer lugar, tendrá que acceder desde oklan.es a su área de cliente, a través del siguiente enlace:

https://www.oklan.es/clientes/clientarea.php

acceso-area-cliente-oklan

Datos a introducir:

1.- Dirección Email: Su dirección de email con la cual se dió de alta en nuestroo sistema.

2.- Contraseña: Aquí deberá introducir la contraseña que nos facilitó en el momento del alta

3.- Si olvidó la contraseña, no hay problema, puede solicitar una nueva accediendo a este enlace. La nueva contraseña, será enviada a su cuenta de correo principal de cliente.

2.- Mis Servicios contratados

Dentro de área de cliente, acceda a:  «Servicios» > «Mis Servicios»

acceso-oklan-mis-servicios

3.- Acceso a mis servicios contratados

Aparecerán listados los servicios contratados, pincharemos en el servicio que nos interesa, en este caso: Hosting Personal disenowebjoomla.es (1) y pulsaremos en «Ver detalles» (2)
servicios-oklan-alojamiento-web

4.- Ficha de producto contratado/ Alojamiento Web Hosting

Ya dentro de la ficha de su producto contratado, pincharemos en «Acceder al Panel de Control Plesk»
acceder-hosting-plesk

5.- Acceso a Panel de Control Plesk

Ahora dentro del Panel de Control Plesk, tendremos el siguiente interface

panel-control-plesk

6.- Menu del Panel de Control Plesk

Las características del menú principal del Panel de Control Plesk se dividen en:

menu-panel-control-plesk

  • Inicio: Accesos directos a funcionalidades mas utilizadas dentro del panel Plesk
  • Usuarios: Control de accesos al Panel Plesk
  • Sitios web y dominios: Acceso FTP, Bases de datos, protección de directorios, acceso archivos, etc.
  • Correo: Creación, configuración, modificación de todos los datos referentes a las cuentas de correos configuradas en el alojamiento web.
  • Aplicaciones: Catálogo de aplicaciones listas para ser instaladas en breves clic y totalmente GRATUITAS. Entre ellas: WordPress, Joomla!, Magento, Drupal, etc.
  • Estadísticas: Datos estadísticos de espacio en disco duro, utilización y tráfico de correo, etc.
  • Cuenta: Configuración de la cuenta de acceso.
Share this

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.